PREGUNTAS

¿Los precios son con IVA incluido?

No, los precios que aparecen en el catálogo de productos no tienen el IVA incluido. Lo verás al final de la compra, antes de finalizar el pedido.

¿Hacemos envíos y repartos?

No, no hacemos envíos. El material tiene que ser recogido por el cliente en nuestro almacén.

¿Cómo es el proceso de recogida en almacén?

Una vez realices el pedido, te avisaremos en cuanto esté preparado para que puedas pasar a recogerlo. Te avisaremos en un plazo máximo de 3 días.

¿Necesito registrarme para comprar?

No, no es necesario registrarse. Lógicamente sí que necesitaremos tus datos personales para el envío, pero puedes facilitarlos en el momento de la compra sin un registro previo.

¿Por qué hay productos que tienen varios precios?

Eso quiere decir que el producto tiene varias opciones a elegir, y según la opción que elijas (medida, tipo, peso, etc) tendrá  un precio distinto.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar la compra?

Puedes realizar el pago de tu compra a través de Tarjetas de Crédito (VISA, Mastercard, American Express), Tarjetas de Débito activadas para su uso en Internet (Visa Electrón), tu cuenta de PayPal o hacernos una transferencia bancaria.

¿Es seguro compra en faino.gal?

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad, ya que dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

¿Cómo puedo saber si he realizado bien la compra?

Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibieses, revisa por si acaso la bandeja de correo no deseado o spam. O puedes ponerte en contacto también, con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Es posible cancelar un pedido?

Si, siempre y cuando nos avises antes de que esté preparado el pedido. Puedes solicitar la cancelación enviándonos un correo electrónico a info@faino.es o llamando al 981523433.

¿Puedo hacer devoluciones?

Si, en el caso de que te haya sobrado material o ya no quieras algún determinado producto, puedes devolverlo y una vez revisado que todo está en perfectas condiciones abonaremos la cantidad correspondiente. Para ello tendrías que traer dicho material a nuestro almacén. No hacemos recogidas a domicilio/obra.